Canarybynight.net es un portal Web creado por Fashion Wine Cafe S.L. con el objetivo de promover restaurantes, bares, discotecas y clubs nocturnos en las Islas Canarias.
Además que presenciar en laWeb con fichas profesionales y detalladas de las actividades (restaurantes, bares, discotecas) Canarybynight.net ofrece una sección dedicada a un "Blog" que tiene como objetivo hacer vivir, mediante foto, vídeos, entrevistas, comentarios e impresiones, la atmósfera que se respira en las noches de las islas. Los usuarios del portal podrán conocer con antelación las noches y los acontecimientos que se desarrollarán en varios sitios, asistir y después interaccionar dejando comentarios e impresiones.


Garantías de Fashion Wine Cafe S.L.
1 - Canarybynight.net sale en las primeras posiciones de los buscadores Internet con todas las busqueda de ocio.

A tal propósito Fashion Wine Cafe S.L. ha registrado no solamente el dominio principal Canarybynight.net sino también los dominios relativos a varios países incluidos en la CEE.

2 - Optima relación calidad/precio ofreciendo la posibilidad de evidenciar y anunciar la propia actividad de manera eficaz y con costes económicos y asequibles.

0   asdfadsf   Deutsch   Italiano  
Quiénes somos

array(8) { ["copy"]=> string(45) "2007/2012 Canary by Night All rights reserved" ["about"]=> string(14) "Quiénes somos" ["advertising"]=> string(11) "Advertising" ["contacts"]=> string(9) "Contactos" ["privacy"]=> string(10) "Privacidad" ["note"]=> string(13) "Notas legales" ["links"]=> string(7) "Enlaces" ["site"]=> string(7) "Site by" }