21/09/2012 - El Carnaval todo el año al Cine Victor!

El espectáculo Tenerife Carnaval Show pretende dar a conocer a los visitantes esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional e Internacional. Se trata de un espectáculo multilingüe en el que, más allá de incluir el español, el inglés, el alemán y el francés, esta gala dedicada a las Fiestas de Don Carnal engancha al espectador a través del lenguaje universal de la luz, la imagen y el sonido.

 

A lo largo de hora y media de representación en el Teatro Cine Víctor, referente cultural de la capital tinerfeña e ideólogo de este espectáculo producido por Caletillas 2009, se sucederán las sorpresas y el espectador se sentirá parte del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, independientemente de la época del año en la que visite la isla. Por su escenario desfilará una importante representación de todos aquellos que año tras año hacen posible nuestra fiesta más internacional. Asimismo se intercalará importante material audiovisual gracias a la colaboración de Antena 3 Canarias y Televisión Canaria.

 

Tenerife Carnaval Show, a través de sus personajes, cuatro jóvenes curiosos unidos por el interés y el amor a nuestra fiesta, muestra los ensayos, los concursos, las galas, la Cabalgata, el Coso, el Carnaval en la calle  y el Entierro de la Sardina, partes fundamentales de la idiosincrasia de los festejos carnavaleros. Un equipo de más de 200 personas se afana en poner en marcha este espectáculo, en el que las protagonistas son las comparsas Los Cariocas y Los Joroperos que llenarán el escenario de ritmo, colorido y danza. Del mismo modo, el mundo de las murgas estará representado por Ni Pico Ni Corto, con sus ácidas letras y su humor inconfundible. Cobra especial importancia la Gala de Elección de la Reina y se podrá disfrutar de la majestuosidad y belleza de algunos de los más espectaculares diseños de Leo Martínez. Se trata de un espectáculo abierto y vivo y se espera que vaya variando al irse incorporando nuevas colaboraciones, ya que todo el que forme parte del Carnaval tiene cabida en esta representación.

 

Dirigida por José Déniz, quien también formará parte del reparto de actores junto a Robert Matchez, Maryorit Leal y Daniel Alberto, esta función promete no dejar indiferente a nadie. En cada representación el espectador se trasladará al mes de febrero en pleno corazón del Carnaval. Sin olvidar a la población residente, que tendrá descuentos especiales para acudir al evento, Tenerife Carnaval Show pretende dar a conocer a sus visitantes internacionales el colorido, la diversión, la magia que se respira en nuestra fiesta así como el entusiasmo y la creatividad de nuestra gente.


Más info en la web de Cine Victor

[ Archivio News ]
Espanol   English   Deutsch   Italiano  
Dettagli news

array(8) { ["copy"]=> string(52) "© 2007/2012 Canary by Night All rights reserved" ["about"]=> string(9) "Chi siamo" ["advertising"]=> string(11) "Advertising" ["contacts"]=> string(8) "Contatti" ["privacy"]=> string(7) "Privacy" ["note"]=> string(11) "Note Legali" ["links"]=> string(5) "Links" ["site"]=> string(7) "Site by" }